Available 24/7
Accidentes de Camiones

Abogados de Accidentes de Camiones en San Antonio

Las lesiones causadas por accidentes de camiones a menudo son extremadamente serias y todo, desde facturas médicas hasta tiempo perdido del trabajo, puede generar inestabilidad financiera si no actúa lo suficientemente rápido. Dado que los conductores de camiones son empleados de grandes empresas, la lista de partes potencialmente responsables también es compleja. El equipo de chris mayo puede ayudarte a buscar una compensación.

San Antonio es una ciudad en crecimiento y el tráfico comercial aumenta a diario. Comprendemos el dolor que puede causar un accidente de camión y conocemos los pasos a seguir para que la ley esté de su lado. Desde que se fundó nuestra firma, Chris Mayo Law Firm ha estado en el negocio de ayudar a las personas. Cuando representamos a nuestros clientes, representamos a nuestra comunidad de San Antonio. No permita que la parte culpable lo deje a usted para que se encargue de las crecientes facturas médicas, los salarios perdidos o incluso la pérdida de un ser querido. Llámenos para ayuda. Ofrecemos consultas gratuitas y confidenciales para todos nuestros posibles clientes.

¿Por Qué Debería Elegir Chris Mayo Law Firm Para Representar Mi Caso?

Hay tantos abogados para elegir en San Antonio. ¿Quién te dará los mejores resultados? Mientras que otros abogados pueden estar preocupados por terminar los casos lo más rápido posible, nos aseguramos de que obtenga el mejor trato posible. No dejamos ningún dinero sobre la mesa cuando se trata de su compensación.

Con facturas médicas en juego, no podemos darnos el lujo de hacerlo. Los buenos ciudadanos solo quieren volver a una vida normal después de un accidente, por lo que nos concentramos en dejar atrás el dolor y la memoria para que pueda concentrarse en la recuperación. Su compensación y recuperación se convierten en nuestra principal prioridad cuando lo representamos. Llámenos hoy al (210) 899-5440, y podemos comenzar a trabajar para usted hoy.

Causas Frecuentes de Accidentes de Camiones

Cuando un conductor de camión actúa irresponsablemente, la gente se lastima. Las consecuencias pueden cambiar la vida de una víctima para siempre. Los casos más comunes de negligencia que entran en un accidente de manejo de un camión incluyen:

  • Error de conductor de camión: Esto podría ser tan simple como que el conductor no mire antes de cambiar de carril. Podrían haber estado dormidos detrás del volante o cambiando la radio.
  • Conducir ebrio: Nadie debería estar borracho en el trabajo. Esto es extremadamente cierto cuando el trabajo de alguien es un conductor de camión comercial.
  • Accidentes sin zona: No-zonas en camiones comerciales y vehículos de 18 ruedas puede considerarse como puntos ciegos exagerados y los conductores de camiones no prestan atención a su entorno.
  • Defectos / Malfunciones del Camión: Cuando un vehículo comercial no se mantiene regularmente, las cosas serias pueden salir mal, y es más probable que ocurran accidentes.
  • Infracciones de horas de servicio: Por ley, los conductores de camiones solo pueden trabajar menos de 8 horas por día. Cuando superan este límite, su fatiga y somnolencia pueden causar accidentes graves.

Cuando los conductores de camiones, los fabricantes de camiones y las empresas de transporte por carretera son negligentes en el camino y no siguen las pautas establecidas, las personas inocentes pagan el precio. Un abogado de accidentes de camiones podría representarlo si fue lesionado en cualquier capacidad en un accidente de camiones comerciales.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.