Available 24/7
Accidentes de Motocicleta

Accidentes de Motocicleta

Si ha sufrido una lesión grave o ha perdido a un ser querido debido a un accidente de motocicleta, puede tener derecho a una compensación financiera por sus lesiones o la pérdida que ha sufrido. Chris Mayo Law Firm tiene experiencia en el manejo de casos de accidentes de motocicletas para personas como usted. Podemos trabajar con usted para luchar contra los conductores imprudentes y tratar con las compañías de seguros para que no se aprovechen de usted.

Por Qué Suceden Los Accidentes de Motocicleta accidentes de Motocicleta

A menudo, un accidente podría haberse evitado si otra persona o parte se hubiera comportado de manera responsable. Existe una amplia gama de factores que pueden contribuir a un accidente de motocicleta. Si bien no todos son motivos para una demanda por lesiones personales, es posible que tenga un reclamo de indemnización si su accidente fue causado por:

  • Conductores ebrios – Los conductores ebrios suelen ser responsables de las lesiones, pero a veces otras partes como el establecimiento donde la persona consume demasiado alcohol también pueden ser responsables. Si un establecimiento atiende en exceso al conductor ebrio o los deja salir del establecimiento y operar su vehículo, podrían estar implicados.
  • Error de conductor – El error del conductor es una de las causas más comunes de accidentes en las carreteras. Esto incluye los errores descuidados que las personas cometen mientras conducen, como enviar mensajes de texto y conducir, conducir a alta velocidad, hacer funcionar señales de alto o luces, conducir fatigados y no obedecer las reglas de la carretera.
  • Defectos del vehículo – Los defectos del vehículo ocurren cuando hay un mal funcionamiento de algún tipo. Los fabricantes de automóviles negligentes pueden ser legalmente responsables por el mal funcionamiento del freno, defectos de los neumáticos, defectos de diseño y otros problemas.
  • Defectos de la carretera – Debido a la naturaleza menos estable de las motocicletas, los peligros de la carretera representan una mayor amenaza para las bicicletas que otros vehículos. Baches, carriles desiguales, grava en el pavimento, escombros y otras irregularidades en el camino imponen una mayor amenaza a la seguridad del motociclista. Las entidades públicas, como el estado, tienen la responsabilidad de prevenir el problema.

Los conductores individuales suelen ser los culpables de los accidentes de motocicleta, pero también hay otros que pueden ser responsables del accidente, como bares, empresas de construcción que no indican el pavimento irregular o la instalación incorrecta de los frenos por un fabricante de automóviles.

¿Cómo Puede Ayudarme Un Abogado?

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de motocicleta, un abogado puede ayudarlo a obtener la compensación adecuada que merece. A menudo, una compañía de seguros ofrecerá un acuerdo a las víctimas de accidentes, pero la compensación suele ser significativamente menor a la que tiene derecho.

Podemos ayudar a garantizar que no será explotado financieramente. Necesita un experto que lo guíe en el proceso legal para determinar qué es lo mejor para usted, qué debe aceptar y para qué debe luchar. Creemos que no debería tener que pagar por el error de otra persona y estamos aquí para ayudarlo a hacer frente a las compañías de seguros para obtener la compensación financiera que se merece.

Accidentes de Motocicleta en Texas

De acuerdo con un informe de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, las muertes de motocicletas ocurrieron 27 veces más frecuentemente que las muertes en otros vehículos, según los datos del accidente fatal de 2014. Solo en Texas, el 16 por ciento de todas las muertes de vehículos involucran motocicletas. El Departamento de Transporte de Texas (o TxDOT, por sus siglas en inglés) informa que los motociclistas tienen 25 veces más probabilidades que los pasajeros de un automóvil de morir en un accidente.

Estas estadísticas son asombrosas y sirven para recordarnos a los amigos, familiares y vecinos que pueden ser víctimas de un accidente de motocicleta cada año. En Chris Mayo Law Firm, nuestros clientes son más que solo una estadística en un informe estatal. Nos preocupamos por usted y su familia, y creemos firmemente que usted merece justicia si sufre una lesión por una motocicleta en San Antonio.

Chris Mayo Law Firm Luchará Por Usted

Si ha resultado lesionado como resultado de un accidente de motocicleta causado por la imprudencia o negligencia de otra persona, no debería tener que enfrentar las consecuencias por su cuenta. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente en San Antonio, Texas, comuníquese con los abogados de lesiones personales de San Antonio en Chris Mayo Law Firm hoy para una consulta gratuita. Chatee en vivo, complete nuestro formulario de correo electrónico, o llame al (210) 899-5440 hoy.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.