Available 24/7
Incapacidad del Seguro Social

Abogado de Discapacidad de La Seguridad Social de San Antonio

Cuando un accidente le impide trabajar, el siguiente paso lógico es solicitar la discapacidad del seguro social. Desafortunadamente, la tasa de aceptación ES tristemente baja. Podemos ayudar. Hemos estado protegiendo a los ciudadanos de san antonio contra denegaciones ilegales durante más de una década.

¿Por Qeé Debería Elegir a Chris Mayo Law Firm Para Ayudarme a Obtener Mis Beneficios?

Cuando se trata del apoyo financiero para usted y su familia, necesita trabajar con alguien en quien pueda confiar. Como miembro respetado de la Comunidad de San Antonio, Chris Mayo Law Firm está comprometido con el servicio y el éxito. Entendemos que el abogado correcto podría ser la diferencia entre que su reclamo sea confirmado o denegado. Nunca nos damos por vencidos en su caso. Queremos asegurarnos de que se le ofrezcan los beneficios que se merece.

Como miembros de la Asociación de Abogados Litigantes de Texas y la Asociación de Abogados de Estados Unidos, entendemos cómo funciona la ley y cambia según el clima político y social. Negociar su paquete de beneficios con el gobierno puede ser frustrante.

Nuestro trabajo a tiempo completo es negociar con el gobierno. Manejamos todo el negocio fangoso para que pueda vivir la vida que necesita para recuperarse y cuidar a su familia. No abandonamos su caso hasta que esté satisfecho con los resultados.

Tipos de Reclamos Y Problemas de Incapacidad de La Seguridad Social Que Manejamos

Con tantos programas diferentes y diferentes etapas de los controles de papeleo, el proceso de solicitud de la discapacidad de la Seguridad Social es muy complicado. En Chris Mayo Law Firm nos comprometemos a simplificar los pasos para obtener los beneficios que necesita. Estamos bien equipados para ayudarlo con todos los siguientes problemas:

  • Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSD / SSDI): los programas SSD y SSDI son programas de apoyo financiero cruciales para personas discapacitadas por lesiones y enfermedades, aunque obtener los beneficios puede ser difícil.
  • Presentación de reclamo por incapacidad de la seguridad social: averiguar para qué programa califica puede ser lo suficientemente complicado. Después, el proceso de solicitud riguroso y en profundidad puede ser abrumador.
  • Apelación de Reclamo de Incapacidad del Seguro Social: hay muchas razones por las que se pueden denegar las reclamaciones por incapacidad del Seguro Social. La resolución de estos problemas requiere ayuda especializada.
  • Representación de Incapacidad / Discapacidad del Seguro Social: la Administración del Seguro Social requiere una demostración de deterioro para poder calificar para los beneficios. Un abogado experto puede aliviar esta dificultad.
  • Ley de seguridad de los ingresos de jubilación de los empleados (ERISA): el mantenimiento de sus derechos bajo ERISA requiere algunos obstáculos legales vagos. Tomar acciones legales solo puede aumentar tus probabilidades.
  • Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI): el programa SSI es vital para ayudar a los estadounidenses con discapacidades a mantener a sus familias cuando se lesionan. Hacer que un abogado evalúe sus circunstancias puede optimizar los mejores beneficios para usted y su familia
  • Beneficios por discapacidad a largo plazo: obtener los beneficios a largo plazo que tanto se necesitan puede llevar meses o más, según el tipo de aplicación. Obtener asistencia legal puede garantizar que este largo proceso no termine en una negación.
  • Beneficios por incapacidad a corto plazo: La mayoría de las personas no se dan cuenta de que las lesiones menores pueden calificarlos para recibir beneficios a corto plazo mientras se recuperan. La asistencia legal puede determinar el mejor curso de acción para seguir adelante.

En Chris Mayo Law Firm, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento y la mejor representación que merecen. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los temas enumerados. Nuestro número de teléfono es (210) 899-5440, llámenos para ver para qué tipo de beneficios califica.

Póngase en Contacto Con Un Abogado de Incapacidad Del Seguro Social en San Antonio

Presentar o apelar un reclamo de seguro social por incapacidad puede parecer imposible, pero el equipo legal de Chris Mayo Law Firm está dedicado y listo para defender agresivamente sus derechos a la asistencia financiera. Tenemos la experiencia y el conocimiento para ver los reclamos hasta el final. Llame a un abogado hoy al (210) 899-5440 para discutir sus opciones legales. No permita que el proceso de solicitud y archivo interrumpa su sustento y dificulte su recuperación. También ofrecemos consultas gratuitas y confidenciales para todos los posibles clientes.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.