Available 24/7
Mordeduras de Perro

Mordeduras de Perro

Conozca Sus Opciones Legales

Si usted o un ser querido resultó lesionado por una mordedura de perro debido a la negligencia del propietario, podría recibir una indemnización. No debería tener que pagar de su bolsillo las costosas facturas médicas y otros costos asociados con el ataque de un perro. Estamos aquí para asegurarnos que obtengas la justicia que mereces.

Preguntas Frecuentes e Información Sobre Mordeduras de Perro

¿Qué Tipo de Lesiones Resultan de Las Mordeduras de Perro?

  • Las mordeduras de perro pueden causar diferentes tipos de lesiones. Estos son algunos de los más comunes:

  • Laceraciones y magulladuras
  • Heridas punzantes
  • Huesos rotos
  • Cicatrización

¿Cómo Puedo Recuperar Una Indemnización Por Lesiones Sufridas Debido a Una Mordedura de Perro?

El estándar legal puede dificultar la recuperación de la indemnización por lesiones por mordedura de perro. A menudo, un tribunal tendrá que establecer:

  • La parte responsable era dueña del perro
  • La parte responsable tiene el deber de evitar que el perro hiera a otros
  • La parte responsable violó ese deber
  • La brecha causó las lesiones de la víctima

A veces, la parte lesionada podría tener que mostrar que el perro era cruel y que el dueño sabía que el perro era cruel. Este puede ser un estándar muy difícil de probar en un tribunal de justicia.

¿Los Perros Pueden Correr en Grande?

En general, los perros son libres de correr en general. Sin embargo, existen algunas leyes vigentes que previenen este tipo de roaming libre. Por lo general, estas leyes están diseñadas para proteger a cierto tipo de persona de los ataques de perros viciosos.

Comprender si existe una ley vigente sobre los perros que corren en general es un paso crucial en su caso de mordedura de perro. De hecho, entender la ley puede ser la diferencia entre la recuperación justa y la recuperación de nada.

Estadísticas de Mordedura de Perro

Según un estudio de los CDC, al menos 4.5 millones de estadounidenses son mordidos por perros cada año. Aproximadamente 1 de cada 5 mordeduras de perro se infecta. Según el Centro para el Control de Enfermedades, alrededor de 20 a 30 mordidas de perro por año resultan en la muerte.

Un estudio mostró que aproximadamente 9.500 estadounidenses son hospitalizados cada año debido a las lesiones por mordedura de perro. En 2015, más de 28,000 personas se sometieron a cirugía reconstructiva debido a una mordedura de perro. Otro estudio estimó que la mordedura de un perro ocurre cada 75 segundos en los Estados Unidos y que cada día, más de 1,000 personas necesitan atención médica para tratar las lesiones por mordedura de perro. Las estadísticas muestran que las mordeduras de perro son más comunes de lo que cabría esperar, y las lesiones involucradas pueden ser sorprendentemente serias.

Póngase en Contacto Con Un Abogado de Mordeduras de Perro en San Antonio

Si se lesionó debido a una mordedura de perro, no debería dejar que se recupere de su dolor, sufrimiento y lesiones sin una compensación justa. No espere más para ponerse en contacto hoy con los abogados con experiencia en mordeduras de perro de San Antonio en la firma de abogados Chris Mayo. Estamos listos para ayudarlo en su momento de necesidad.

Chris Mayo Law Firm ha estado ayudando a personas con lesiones por mordedura de perro durante años y tiene mucha experiencia en lo que respecta a los litigios por mordeduras de perro. Necesita la firma de abogados Chris Mayo de su lado para asegurarse de que obtenga una compensación justa por las lesiones que sufrió.

No dude en llamarnos al (210) 899-5440 o contáctenos para cualquier duda adicional, de modo que podamos trabajar duro en su caso y obtener el mejor resultado posible.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.