Available 24/7
Negligencia Médica

Negligencia Médica

Desde médicos generales y dentistas hasta especialistas e incluso farmacéuticos, regularmente colocamos nuestra salud y bienestar en manos de profesionales médicos. Es esencial que aquellos en la comunidad médica observen los más estrictos estándares de cuidado para garantizar la seguridad y el bienestar de sus pacientes, pero desafortunadamente muchos doctores no toman las medidas apropiadas para evitar que sus pacientes se enfrenten a lesiones, enfermedades graves. , o incluso la muerte. Existen leyes de negligencia médica para garantizar que los pacientes tengan la oportunidad de buscar la compensación que necesitan para enfrentar los efectos de los errores de un médico.

Ejemplos de Negligencia Médica

Los errores y la negligencia de los profesionales médicos pueden causar daños extremos a los pacientes desprevenidos. Algunos de los tipos más comunes de negligencia médica incluyen:

  • Diagnóstico erróneo
  • Retraso en el tratamiento
  • Tratamiento inadecuado
  • Errores quirúrgicos
  • Errores de sala de emergencia
  • Errores farmacéuticos
  • Lesiones de nacimiento
  • Negligencia dental
  • Negligencia hospitalaria

Preguntas Frecuentes

Una lesión grave puede poner su vida en espera, por lo que queremos compartir información y responder a las preguntas de las víctimas de lesiones lo más rápido posible. Si su pregunta no figura aquí o si desea hablar con un miembro de nuestro personal legal, comuníquese con uno de nuestros abogados.

Cuando ocurre una negligencia médica, ¿el médico o el hospital son responsables de cualquier lesión o daño personal?

Si el médico es un empleado de un hospital, el hospital generalmente será responsable si ese médico lastima a un paciente al actuar de manera incompetente. Además, las enfermeras, los técnicos médicos y el personal de apoyo son empleados del hospital, por lo que también pueden ser responsables de los daños. Si un médico no es un empleado del hospital, el hospital puede no ser responsable de los errores del médico. Lo mejor es buscar asesoramiento legal para averiguar si el médico o el hospital es responsable porque es un aspecto difícil de recibir una indemnización.

¿Cuánto puedo recibir de una demanda por negligencia médica?

Estos casos son muy específicos y los resultados varían. Hay una cantidad de daños por los que puede buscar una compensación, como el precio del procedimiento fallido y los procedimientos futuros necesarios para solucionar nuevos problemas. Hay algunos daños no económicos por los que podría buscar un rendimiento monetario, como dolor y sufrimiento, pero es difícil calcularlos sin la ayuda de un abogado.

¿Necesito un abogado?

personal del hospital y los médicos con frecuencia cuentan con el respaldo de sus propios equipos de abogados que trabajan a tiempo completo o en retención para las instalaciones. Los hospitales a menudo operan como empresas y trabajarán para protegerse en caso de negligencia médica. Usted necesita un abogado dedicado y dedicado que trabaje para que lo ayude a obtener la compensación que merece.

Un abogado de la firma de abogados Chris Mayo puede ayudarlo con negociaciones o incluso posibles batallas judiciales. También lo ayudaremos con las cargas más pequeñas, como completar documentos o realizar un seguimiento de fechas y fechas importantes. Es posible que una parte lesionada se represente a sí misma, pero es una batalla cuesta arriba difícil, y los individuos representados tienden a recuperar tres veces más en compensación que sus contrapartes no representadas, incluso en casos de victoria.

Error Médico Estadísticas

Un estudio reportado por John Hopkins Medicine sugiere que el error médico es ahora la tercera causa de muerte en los EE. UU. Además, más médicos abogan por informes más precisos cuando se trata de muertes causadas por negligencia médica. Aquí hay tres hechos clave relacionados con el error médico:

  • 10% de todas las muertes en EE. UU. Se deben a errores médicos
  • El error médico ahora ocupa la tercera posición por la causa más alta de muerte
  • En muchos casos de muerte relacionada con la medicina, el error no se detecta

Un estudio de 8 años en Johns Hopkins mostró que más de 250,000 muertes se pueden atribuir a errores médicos en los Estados Unidos cada año. El estudio también mostró que el método de CDC para obtener estadísticas nacionales de salud no señala errores médicos por separado en los certificados de defunción, que es que los investigadores de John Hopkins están solicitando criterios revisados ​​para identificar las muertes en los certificados de defunción.

Martin Makary, MD, MPH, líder en reforma de salud que trabaja en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins como profesor de cirugía, dice que «el sistema de codificación médica fue diseñado para maximizar la facturación de los servicios médicos, no para recolectar estadísticas nacionales de salud, como se usa actualmente «. El 9.5 por ciento de todas las muertes cada año en los Estados Unidos se puede atribuir a un error médico.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.