Available 24/7
Resbalar y Caidia

Resbalar Y Caida

¿Necesito Un Abogado?

Si ha resultado herido en un accidente en un restaurante, tienda, edificio de oficinas o si ha sufrido daños en una propiedad residencial, deberá poder demostrar que el propietario o el gerente deben ser considerados responsables del accidente. Es fundamental que cuente con un equipo legal de su lado que haya manejado esta clase de reclamos en el pasado, y haya recuperado con éxito la compensación para sus clientes. Un abogado se asegurará de que se reúna y analice la evidencia adecuada, se entreviste a los testigos y todos los hechos de su caso estén preparados y listos para presentar a fin de garantizar la compensación que necesita.

¿Por Qué Elegir La Firma de Abogados Chris Mayo?

Nuestro equipo de abogados de juicio ampliamente reconocidos en San Antonio está listo para luchar por la compensación que necesita para su reclamo de resbalones y caídas. Lucharemos para que se paguen sus cuentas médicas, recuperemos la compensación por los salarios perdidos y la pérdida futura de ingresos, así como las acciones punitivas por dolor, sufrimiento y angustia mental, si es necesario.

Nuestro historial de veredictos y acuerdos exitosos demuestra nuestro compromiso y dedicación a nuestros clientes. No descansaremos hasta que obtenga la compensación financiera que se le debe para poder cuidar de usted y su familia.

Casos de Resbalón Y Caída Que Manejamos

Mientras que la negligencia absoluta hace una reclamación más directa, incluso los propietarios que no conocían los peligros en su propiedad pueden ser responsables de sus lesiones. Estas son algunas de las condiciones peligrosas que pueden provocar accidentes por resbalones y caídas:

  • La falta de piso de protección
  • Falta de limpieza de derrames
  • Escaleras dañadas o rotas
  • Escombros en pasarelas
  • Falta de iluminación apropiada

Esta no es una lista completa de todos los peligros que una propiedad puede tener y que podrían ocasionar un accidente peligroso o incluso mortal por resbalones y caídas. Incluso si no ve su situación en esta lista, debe contactarnos para comenzar a discutir su caso. El tiempo es esencial con este tipo de reclamaciones, ya que será imposible presentar su caso de lesiones personales contra la parte responsable después de dos años en Texas.

Preguntas Frecuentes

Si bien muchas de estas preguntas requieren respuestas específicas que las que podemos brindar actualmente, de modo que si su pregunta no es respondida aquí, estaremos encantados de discutir su caso con usted durante una consulta gratuita.

¿Qué Debo Hacer Si Me Siento en Un Lugar de Negocios?

Si se resbaló o tropezó y se lastimó en un lugar de trabajo, lo primero que debe hacer es buscar atención médica para sus lesiones. Lo más importante a considerar es tu salud. Si es posible, tome fotos de la escena y el peligro que causó su caída. Esta evidencia será útil si tiene que presentar una reclamación por lesiones en una fecha posterior.

Si hubo testigos del accidente, obtenga la información de contacto y una declaración de cualquier persona que haya visto lo sucedido. También querrá alertar al propietario del accidente sobre cualquier lesión que haya sufrido. No recomendamos amenazar de inmediato una demanda, pero deben estar al tanto del accidente para que pueda documentarse por su parte.


Tropecé en una acera de hormigón rota, ¿tengo una maleta?

Depende completamente de dónde se encuentra esta acera. ¿Había algún signo de peligro? ¿Esto fue por la noche? Necesitamos entender cómo ocurrió la lesión antes de que podamos evaluar el caso. Si estuvo en su sitio de trabajo, es posible que tenga un caso de compensación laboral. Si se encuentra en una propiedad de la ciudad o en un vecindario, entonces la oficina municipal a cargo del área puede ser responsable.

¿Cuánto Voy a Recibir en Compensación?

Desafortunadamente, no hay una respuesta única para esta pregunta, ya que hay varios factores increíblemente importantes que debemos resolver antes de poder decirle exactamente cuánto dinero puede valer su caso. ¿Dónde ocurrió el accidente? ¿Cuál fue el peligro? ¿Cuánto dinero perdió en la duración del accidente y la recuperación?

Hay varios daños que buscaremos recibir, incluidas las facturas del hospital y el costo de futuras visitas al hospital o terapia. También consideraremos el dinero perdido por el tiempo libre del trabajo, que puede incluir salarios perdidos futuros si no puede regresar al trabajo, e incluso daños no económicos como dolor o sufrimiento.

Contactanos

Los abogados de accidente de resbalón y caída de San Antonio de Chris Mayo Law Firm han pasado más de una década luchando por los derechos de los heridos en nuestra ciudad. Entendemos que los accidentes por lesiones pueden afectar gravemente su vida, sus finanzas y su familia. Los dueños de propiedades, los propietarios y los gerentes tienen la responsabilidad de mantener sus propiedades libres de riesgos potenciales para sus huéspedes, y si no notan o abordan estos problemas, deben pagar por sus lesiones. No deberías tener que sufrir más. Trabajaremos día y noche para obtener la compensación que se le debe. No hay tarifa a menos que ganemos su caso, así que llámenos para programar una consulta sin compromiso hoy.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.