Lesiones de cabeza y columna vertebral

Causas de lesiones en la cabeza y la columna vertebral

Estos van desde accidentes automovilísticos hasta accidentes de resbalones y caídas, pero las víctimas a menudo deben buscar atención médica costosa y pasar una cantidad sustancial de tiempo lejos de su trabajo mientras se recuperan, perdiendo ingresos en el proceso. En circunstancias severas, estos tipos de lesiones pueden provocar una discapacidad permanente o incluso la muerte. Las víctimas de lesiones tienen derecho a solicitar una compensación por sus pérdidas.

Repercusiones y causas de lesiones en la cabeza y la columna vertebral

Algunas de las causas y repercusiones más comunes de lesiones en la cabeza y la columna incluyen:

Latigazo

Incluso después de recuperarse de las consecuencias iniciales de un accidente vehicular, las lesiones por latigazo cervical tienden a prolongarse mucho después del incidente en sí. Dado que estas lesiones afectan una parte tan crítica del cuerpo, es posible que se le impida regresar al trabajo o las actividades normales en las que participó antes del accidente dentro de un período de tiempo razonable.

En el bufete de abogados Chris Mayo, nuestros abogados de reclamo de latigazo cervical de San Antonio comprenden cuán impactantes pueden ser estas lesiones para las víctimas de accidentes; es posible que podamos ayudarlo a buscar una compensación por su dolor y sufrimiento.

Lesión cerebral traumática

Si bien todavía está luchando por comprender el alcance total de la lesión en la cabeza que usted o un ser querido puede haber sufrido, la carga financiera del accidente probablemente ya sea evidente. Sin embargo, no hay ninguna razón para que usted y su familia tengan que cargar solo con la carga del accidente.

En la firma de abogados Chris Mayo, nuestros abogados de lesiones cerebrales traumáticas de San Antonio pueden ayudarlo a buscar agresivamente la justicia y la compensación que usted y su familia necesitarán para enfrentar esta situación devastadora.

Parálisis cerebral

La parálisis cerebral es un trastorno grave que afecta la corteza cerebral, la parte del cerebro que se encarga de controlar el movimiento. Si bien la parálisis cerebral no es progresiva, lo que significa que no empeorará con el tiempo, los síntomas pueden cambiar y variar en gravedad. A menudo aparece dentro de los primeros tres años de la vida de un niño, y puede ser causada por una serie de factores diferentes que se relacionan con el daño cerebral que ocurre durante el desarrollo. Se estima que alrededor de 10,000 bebés son diagnosticados con parálisis cerebral cada año.

La mayoría de los factores que conducen a la parálisis cerebral son inevitables; sin embargo, alrededor del diez por ciento de los niños adquieren el trastorno después del nacimiento. Una causa terrible de PC es el daño que se produce durante el parto traumático, y este es el único factor que pueden prevenir los médicos competentes. Además, la parálisis cerebral también puede ocurrir como resultado de una lesión en la cabeza y la columna vertebral que se produce en un accidente automovilístico. Los abogados de Chris Mayo Law Firm saben exactamente qué tan devastadora puede ser esta enfermedad, y queremos ayudarlo a buscar una compensación por el sufrimiento de su hijo.

Parálisis

Las víctimas que sufren parálisis después de un accidente o una colisión que no fue su culpa tienen que enfrentar enormes dificultades durante todo el proceso de recuperación. La parálisis permanente puede cambiar todos los aspectos de la vida cotidiana de una víctima y hacer que no pueda mantener un salario digno. Si usted o un ser querido ha quedado paralizado por error por un tercero negligente, puede ser elegible para obtener una compensación financiera por los daños asociados. Los abogados de parálisis de San Antonio en la firma de abogados Chris Mayo se esfuerzan por llevar ante la justicia a las personas irresponsables que causan estos desafortunados accidentes.

Coma

El dolor de lidiar con un ser querido en coma es extenso, y si las lesiones de su ser querido fueron causadas por las acciones de una persona negligente, como un conductor ebrio o distraído que causa un accidente automovilístico, el dolor puede ser imposible de superar . Si bien no habrá una cantidad de compensación monetaria que pueda borrar por completo el sufrimiento de las víctimas del coma o sus seres queridos, un acuerdo financiero de la parte responsable puede ayudar a aliviar parte del estrés de la víctima y su familia. Si su ser querido ha sufrido recientemente lesiones que lo dejaron en coma como resultado de las acciones negligentes de otra persona, los abogados de reclamos de coma de San Antonio en el bufete de abogados Chris Mayo pueden ayudarlo a obtener una indemnización de parte del responsable fiesta.

Este tipo de lesiones son devastadoras y la compensación puede ser esencial para poder continuar con tu vida.

Enfrentarse a una lesión en la cabeza o la columna vertebral por su cuenta puede hacer que una situación que ya es difícil se sienta imposible. Nuestros abogados entienden los desafíos y nos encantaría hablar sobre su situación.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search